La historia de Alegacy.

Alegacy se fundó con la idea de que los utensilios de cocina y las pequeñas mercancías deben ser excepcionales en estilo, calidad y valor, y hacemos todo lo posible para mantener viva esta idea. Desde 1947, hemos estado proporcionando lo último en productos pequeños de calidad, manteniendo precios extremadamente competitivos. ¿Cómo hemos mantenido esos niveles de alto rendimiento?

Sencillo. Ya sea que se esté moviendo un poco más rápido para asegurar la entrega a tiempo o para que el mundo esté siempre a disposición de los clientes con una de las selecciones de suministros profesionales más grandes del mundo, Alegacy no ha aceptado nada más que lo mejor. Una cosa es segura: ni siquiera el Lejano Oriente está demasiado lejos como para garantizar que le proporcionemos productos de la más alta calidad y más innovadores.

 

 

 Artículos para hornear de aluminio anodizado Fat Daddio’s® es el resultado de más de 45 años de diseño familiar y fabricación. El aluminio natural de nuestra familia bakeware se convirtió en el estándar para comercial panaderías, chefs profesionales y marcas privadas para muchas de las principales marcas y distribuidores alrededor del mundo. Marca Fat Daddio’s® y firma “Safe-Seal” utensilios de aluminio anodizado se introdujo en 2006 después de crear una bandeja para hornear más segura que rinde mejor, suelta más fácilmente, limpia más rápido, y es más versátil que cualquier otro utensilio para hornear. Nuestras PROSERÍAS Utensilios para hornear y hornear se fabrican para proporcionar los resultados que Los exigentes profesionales lo requieren. Todos nuestros los productos combinan los mejores materiales para hornear y la ciencia con las recomendaciones de panaderos y pasteleros profesionales en todo el mundo. Las herramientas y utensilios para hornear Fat Daddio’s® están disponibles a través de distribuidores especializados en utensilios para hornear, puntos de venta al por mayor, y ahora disponible a través de mejores minoristas gourmet y de utensilios de cocina. Nuestra compañía Pacific Northwest continúa operar con la misma visión familiar aprobada hasta 3 generaciones Prometemos sigue trayendo lo mejor a tu cocina! Ponga la marca Fat Daddio’s® a prueba en su cocina de la familia y experimentar la diferencia, la durabilidad y los resultados